Responsable de Marketing

Propósito del cargo:

-          Diseñar, ejecutar y monitorear estrategias de marketing digital y branding, a través de LinkedIn, TikTok y otros canales estratégicos para posicionar la empresa y atraer un mayor tráfico de clientes potenciales.

Responsabilidades:

-          Diseñar contenido original, atractivo y estratégico para LinkedIn y TikTok, que impulse el engagement y el alcance.

-          Proponer acciones correctivas y mejoras continuas para asegurar resultados efectivos.

-          Priorizar iniciativas digitales para aumentar el tráfico web y las conversiones.

-          Desarrollar campañas orientadas a capturar leads calificados

Habilidades Técnicas:

-          Dominio avanzado de LinkedIn Ads y TikTok Ads.

-          Conocimiento en herramientas de analítica digital como Google Analytics, TikTok Analytics y LinkedIn Insights.

-          Conocimiento de CRM y herramientas de automatización de marketing (HubSpot).

-          Manejo de herramientas de diseño (Canva, Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop).

-          Conocimiento en estrategias de posicionamiento orgánico y pagado.

Habilidades Blandas:

-          Creatividad

-          Autonomía

-          Orientación a resultados

-          Análisis de datos

-          Innovación Tecnológica


Cochabamba, Bolivia
DIRECCIÓN GENERAL / DIRECCION DE COMERCIALIZACION Y MARKETING / UNIDAD DE MARKETING
Tiempo completo

Somos un equipo de personas apasionadas cuyo objetivo es mejorar la vida de todo el mundo a través de nuestros productos revolucionarios. Creamos grandes productos para resolver sus problemas empresariales.